Sie7e Cumbres Challenge por un berraco (Alí)

Vamos a sumar muchos metros de altitud en Bicicleta para ayudar a un berraco (Ali)

Este reto denominado Siete Cumbres Challenge está inspirado en un muchacho que conocimos pedaleando en las montañas de Chia que a parte de tener Diabetes tiene algunos problemas fisicos y mentales que le impiden llevar una vida normal, sin embargo a él solo leinteresa algo que lo apasiona y es «Montar Bicicleta» sin importar que no tenga la indumentaria minima adecuada para hacerlo.

Alí es de quien hablamos y nos gustaría que vieras el video donde les contamos un poco más de su vida y cómo podemos ayudarlo.

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL RETOS ROMPEPIERNAS

Apoyanos para seguir creando contenido lleno de retos MTB, Runnng, Tips y mucho más.

sí es, este reto esta hecho para ayudarlo a él y Andres se va a tomar la tarea de comlpetar el Siete Cumbres Challenge iniciando con el monte Carstensz el cual tiene la altitud más baja de 4.884 metros y terminando con un Everest de 8.848 metros de Altitud.

Andres pone las piernas y se compromete a hacer este Reto único en el mundopero necesitamos de tú ayuda. Cómo puedes ayudar?. de 4 maneras:

Primer Reto Carstensz – Altitud: 4.884 metros – Puerto: Alto de La Cuchilla – Fecha: 21 de Marzo de 2020 – Hora: 6:00 am.

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL PARA QUE SIGAS TODO EL EVENTO

Apoyanos para seguir creando contenido lleno de retos MTB, Runnng, Tips y más. Así podemos seguir ayudando a personas como Alí que lo necesitan.

Deja un comentario

Cerrar menú
×
×

Carrito